viernes, 7 de marzo de 2014

¡Hola!

Bueno, ¿qué les puedo decir? 


En mi tiempo libre (que no suele ser mucho, pero si no lo tengo, lo busco) adoro cocinar, en particular postres. Me declaro dulcera hasta la muerte, nada jamás estará muy dulce para mi (mentí, hay ciertas cosas que son la excepción y SÍ son demasiado dulces). 

Desde algún tiempo he venido tomando este 'hobbie' como algo MUY divertido y relajante, tanto así que me ayuda a despejarme cuando peor me siento (mmmm, el poder de la harina). Seguro se han de preguntar, "¿por qué estas haciendo esto, extraña?" y resulta que cada vez que subo una foto siempre preguntan "¿cómo haces eso?", "¿cuál es la receta?", "¿dónde consigues eso?"; entonces pensé: ¿qué tal sería pasar las recetas en un blog súper cursi y sin sentido? 
Y pues, bueno, aquí estoy. Esté será el lugar donde postearé recetas que considere "interesantes", "sencillas" y por supuesto "buenísimas" porque, al igual que la mayoría, hago todo sin conocer mucho de nada, ya que no tengo experiencia alguna. Sin embargo, la única maestría que podría tener sería la de "Comer como una desaforada" (que, por supuesto, tengo desde hace siglos). También, además de colocar recetas "fáciles", trataré de colocar ingredientes equivalentes que sean FACTIBLES de conseguir aquí en Venezuela, porque la mayoría de las veces nos vemos limitados en cuanto a la lista de contenido de cada receta. 

Espero que disfruten comiendo todo lo que posteo tanto como yo, cualquier duda ¡no duden en escribir! que, al fin y al cabo, solo soy una amateur que busca recetas en Google cuando esta antojosa. 

Vale recordar: NUNCA es demasiado chocolate, siempre se le puede agregar más de la cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario